Apartamento CA-A

Lo principal en este proyecto fue adaptarnos a la personalidad del cliente, hacerlos sentir cómodos con cada espacio personalizado y orientado a su gusto, todo con una función específica.

Uno de los puntos focales de este proyecto es el mueble de TV flotante que gira 360 grados de un lado al otro, el home office es otra de las particularidades de este proyecto, el mismo está totalmente expuesto visualmente, pero seccionado con una pared de vidrios en todo su perímetro. En él podemos encontrar un librero de piso a techo, y un escritorio eléctrico que puede subir y bajar, dándole al usuario la opción de poder trabajar en distintas posiciones dependiendo de sus necesidades. La tecnología y sistema inteligente podemos verlo aplicado en cada una de las áreas de este apartamento, las cuales están todas automatizadas en cada uno de sus aspectos más importantes como control de iluminación, aires, cortinas, audio, cámaras, logrando así mayor comodidad y confort al usuario.

Todos los materiales y elementos que utilizamos se escogieron de tal manera que estuvieran interconectados entre sí, siguiendo un mismo lenguaje. Creando un look algo monocromático de tonalidades y texturas, gama de grises, negros, piedras y espejos. Con algunos puntos focales de color o contraste como el azul navy, azul, tonos tierra como madera color natural, marrón, beige, y elementos varios en la ambientación que fueron claves para lograr esa sinergia entre cada uno de los materiales.

Este proyecto fue creado en su totalidad desde el diseño, ejecución y ambientación, en donde cada detalle fue elaborado y estudiado en todos sus aspectos. Y gracias a nuestra presencia en cada fase del mismo, pudimos tomar decisiones claves, logrando satisfacer todas las necesidades del cliente, dando como resultado un hogar cálido, moderno, vanguardista y cómodo para todos los integrantes de la familia.

Año : 2020

Ubicación : San Francisco, Coco del Mar

Categoría: Residencial

Estado: Terminado